Asesoría fiscal

Confección de impuestos, impuestos de sociedades, libros y cuentas anuales, documentación mercantil…

asesoría fiscal logroñoHabitualmente, en las relaciones empresariales y comerciales hay ciertos aspectos que requieren de la intervención de profesionales especializados. En Asesoría en Logroño lo sabemos y, por ello, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento fiscal para empresas y autónomos.

Nos encargamos de realizar una asesoría completa del negocio, tanto en el ámbito fiscal, como en aquellas otras materias contables y financieras que requieran nuestros clientes. Entre nuestros servicios destacan:

– Asesoramiento en la confección de los distintos impuestos que la empresa tiene que presentar trimestral o mensualmente.
– Preparación de empresas al nuevo sistema de IVA SII.
– Elaboración y tramitación del Impuesto de Sociedades, buscando junto a la dirección de la empresa las posibles mejoras y deducciones que se puedan aprovechar.
– Presentación y asesoramiento para la confección de libros y cuentas anuales.
– Creación y gestión de entidades.

Desde nuestra asesoría en Logroño le ayudamos a gestionar los trámites fiscales necesarios para que usted no se tenga que preocupar por nada. Si necesita más información, no lo dude, contacte con nosotros a través del teléfono o de nuestro formulario de contacto. Resolveremos sus dudas sin ningún compromiso.

Solicítenos información sin compromiso