Quiénes somos

Somos su asesoría de confianza, siempre a su lado a cualquier hora

abogados logroñoAsesoría en Logroño somos una asesoría en crecimiento y expansión ubicada en Logroño. Formada por la unión de tres autónomos con el objetivo de aunar conocimientos y aptitudes para dar un mejor servicio a nuestros clientes, llevamos ofreciendo nuestros servicios desde hace más de 15 años.

Nuestros clientes no avalan, siempre estamos a su lado buscando la mejor opción para su negocio y realizando todas las actividades necesarias para que nuestros clientes sólo se preocupen de su empresa.

Entre nuestras labores, nos dedicamos a analizar las relaciones laborales de cada empresa desde un ángulo de gestión laboral, fiscal, contable y financiero.
 
Asimismo, realizamos tareas de gestoría y asesoramiento en todo tipo de seguros de vida, salud, hogar, autos, etc. Nuestro principal objetivo es dar una mayor atención y especialización en los diversos aspectos que desarrollamos.
Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros profesionales. Llámenos o escríbanos a través del formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Solicítenos información sin compromiso