Seguros de automóvil

Las mejores condiciones al mejor precio

seguros de cocheContar con un buen seguro de automóvil es complicado. Actualmente existen multitud de aseguradoras que ofrecen coberturas similares. En Asesoría en Logroño somos especialistas en la gestión de este tipo de seguros, poniendo a disposición de nuestros clientes unas prestaciones plenas que se ajusten a sus necesidades.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector y estudiarán su caso de manera personalizada para ofrecerle el seguro de coche que mejor se ajuste a su presupuesto. Gracias a nuestra experiencia y formación, contará con las mejores garantías de calidad que podamos ofrecerle.

Tanto si sufre un choque, un accidente o una avería, con las coberturas que encontrará dentro de nuestros seguros podrá estar tranquilo. Le ofrecemos entre otras prestaciones, asistencia en carretera, servicio de grúa o coche de sustitución.
Solicite más información sin compromiso llamando a nuestro teléfono o escribiendo al formulario web. Nuestros profesionales le asesorarán y darán presupuesto si lo necesita.
 

Solicítenos información sin compromiso