Servicios

Economistas y Gestores Administrativos a su Servicio

Otros servicios

Asesoría Contable

La contabilidad es una de las partes más importantes para poder mantener un negocio. Contar con un asesor contable es la mejor solución para garantizar un buen estado de las cuentas de su empresa. En nuestra asesoría, nuestros profesionales se encargarán de elaborar un estado contable que se adapte a las normativas así como la elaboración de un plan de viabilidad, elaboración de informes contables, elaboración de libros contables, cierre oficial de su contabilidad, optimización de beneficios, plan de empresa, etc.

Asesoría Laboral

Disponer de un equipo de asesoramiento laboral es fundamental para poder mantener una actividad laboral que se adapte a las regulaciones legales. En Asesoría en Logroño, nuestro equipo de asesores se encargará de gestionar y defender su negocio en los casos en los que sea necesario. Entre nuestros servicios, llevamos a cabo tareas burocráticas laborales, planificamos y rentabilizamos al máximo los recursos e intentamos reducir los gastos derivados del área laboral. 

Asesoría Financiera

En Asesoría en Logroño prestamos un completo servicio de asesoría financiera para todos aquellos clientes que lo necesiten. Nuestros profesionales le asesorarán mediante un tratamiento personalizado e independiente para pueda resolver sus problemas financieros, logrando así impulsar su negocio. Trabajamos tanto con pequeños negocios como con medianas empresas, ofreciéndoles un servicio de calidad, acorde a sus necesidades.

Solicítenos información sin compromiso